En las recientes horas se confirmó la detención de la mujer que está apuntada como responsable de un parricidio en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, donde su hija de 39 años murió y su hijo de 35 permanece en estado crítico tras ser ambos baleados.
La captura de la mujer, señalada en principio como “persona de interés” en la investigación, se produjo en la región del Ñuble, en momentos que buscaba llevarse el auto en que había salido de su casa el pasado viernes.
La mujer fue detenida en Tanilvoro, Coihueco, y fue llevada a la comisaría de Chillán Viejo. De acuerdo con la información conocida por 24 Horas, tenía en su poder un arma de fuego.
A través de su cuenta de X, la Fiscalía regional informó: "Fue detenida en la Región de Ñuble una mujer de 64 años de edad que era buscada por la Fiscalía y la PDI por su responsabilidad en los parricidios consumado y frustrado de su hija e hijo, ocurridos en Chiguayante. Tenía en su poder un arma de fuego al momento de ser aprehendida".
Fue detenida en la Región de Ñuble una mujer de 64 años de edad que era buscada por la Fiscalía y la PDI por su responsabilidad en los parricidios consumado y frustrado de su hija e hijo, ocurridos en Chiguayante. Tenía en su poder un arma de fuego al momento de ser aprehendida. pic.twitter.com/PCGfvvoh9F