Durante la tarde de este jueves, se confirmó el fallecimiento del niño de 12 años que fue atropellado por un Biotren en Talcahuano, región del Biobío.
El Colegio San Ignacio dio a conocer la lamentable noticia por medio de un comunicado, "con profundo dolor, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido estudiante Sebastián Alarcón Hidalgo del curso 7°B".
Agregó que, "como comunidad educativa, nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y por el consuelo de su familia en este momento tan difícil".
Por otro lado, mencionaron que, "hoy, 10 de julio, a las 20:30 hrs., nos reuniremos en la capilla del colegio para rezar por Sebastián y acompañar espiritualmente a su familia. Invitamos a todos quienes deseen unirse en este gesto de fe y esperanza".
Cabe señalar que, el accidente ocurrió en el cruce de Las Higueras en la avenida Desiderio García y, hasta el lugar, llegaron equipos de emergencias.
Además, se informó que el menor de edad habría cruzado la avenida sin respetar la barrera de contención, lo que ocasionó el atropello.