Familiares y amigos despiden a Elizabeth Soto, quien fue la última víctima fatal identificada tras el violento choque entre un microbus y el Biotrén ocurrido este viernes en San Pedro de la Paz.
La mujer se desempeñaba como conserje y justamente iba en dirección hacia su casa, luego de finalizar su turno, cuando se produjo el fatal accidente.
De acuerdo con lo relatado por sus familiares, Elizabeth perdió la vida a 10 minutos de llegar a su hogar.
Vale recordar que el violento choque entre ambos vehículos dejó siete personas fallecidas, cinco en riesgo vital -entre ellas el concutor del microbus- y otras cinco con lesiones de diversa gravedad.
"Mi madre era una mujer trabajadora. Ella se desempeñaba como personal de aseo en el edificio donde trabajaba y fue ascendida a raíz de su mismo desempeño. Un excelente mujer y una excelentre madre, siempre buscó y trató de darnos lo mejor a mí, a mi hermana y a mi padre. Trabajaba hasta en sus días libres", sostuvo el hijo de Elizabeth, en conversación con 24 Horas.
Ahora, la víctima está siendo velada en el sector de Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz. En el lugar incluso se realizó un pie de cueca a modo de homenaje.
Este domingo se celebrará una misa a las 12:30 horas, en la capilla de Michaihue, y sus funerales serán a las 14:00 horas, en el Cementerio Parque de Concepción.