La madre del hombre, conocido por haberse vestido de monja para robar una casa, habló tras su reciente detención por femicidio frustrado en el Biob´ío, aseverando que ella lo entregó a la policía.
Cabe recordar que, durante la jornada de ayer, el sujeto fue detenido tras amenazar de muerte a su expareja y quemar su casa en Santa Juana, luego de una discusión.
Respecto a esto, María Neira Mesa, madre del aludido, reveló que ella fue la persona que escuchó los gritos de la mujer y llamó a Carabineros.
"Yo llamé a Carabineros, yo entregué a mi hijo. No lo digo con tanto orgullo. Como mamá, estoy cansada de ver cómo los jóvenes se están perdiendo en Santa Juana", expresó.
La madre explicó que todo habría sido motivado por el consumo de drogas: "La dueña de casa de ahí tenía un amorío con mi hijo, él está en la droga. He pedido mucha ayuda por él y esto pasó, tenía que pasar esto".
Asimismo, sostuvo que está cansada de que en redes sociales se perfile a las madres como las responsables de lo que hacen sus hijos.
"Le echan la culpa a uno como mamá. Yo tengo tres hijos, tengo una hija profesional, mis nietas están en la U. Eso no quiere decir que yo, como mamá, le haya enseñado a hacer eso, porque le di buenas enseñanzas. Que ellos hayan tomado otras decisiones es diferente", concluyó.