Una mujer de 51 años falleció tras ser apuñalada en su casa ubicada en la comuna de Santa Juana, región del Biobío, siendo encontrada por su hijo.
De acuerdo con antecedentes de Carabineros, cerca de las 13:00 horas del jueves, uno de los hijos de la víctima acudió a su domicilio para entregarle algunos víveres. Tras tocar la puerta y no recibir respuesta, ingresó a la vivienda y encontró a su madre herida.
Si bien dio aviso a los servicios de emergencia correspondientes, se constató el fallecimiento de la mujer en el lugar, quien tenía una herida cortopunzante a la altura de su cuello.
El teniente Sergio González de la Tenencia Santa Juana explicó "hay una dinámica familiar un tanto compleja que estaba siendo investigada por Fiscalía y por el juzgado de familia de Santa Juana".
A solicitud de la Fiscalía, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizara las diligencias del caso.
De acuerdo con información de TVN Red Biobío, las autoridades estarían evaluando la posibilidad de declarar el funeral de la mujer como de alto riesgo, lo que aún no ha sido confirmado.