Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Tomás hace grave denuncia: "Mostraron fotos de mi hijo fallecido"

"Estoy destrozada", expresó Estefanía Gutiérrez tras acusar al abogado del padre del menor de edad.

24horas.cl

Miércoles 24 de abril de 2024

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, denunció que un abogado "mostró fotos de mi hijo fallecido" a una supuesta médium "sin autorización de mi persona". 

A través de sus redes sociales, la mujer aseguró estar "destrozada" tras conocer que Cristian Echayz, el representante legal del madre del menor de edad, Moisés Bravo, divulgó las imágenes del cuerpo del niño al momento de ser hallado muerto.  

"Han pasado a llevar la honra de mi hijo, vulnerando sus derechos aún fallecido, su integridad (...) Me enteré recién ayer que este miserable de Cristian Echaiz, abogado de el padre de mi hijo, Moisés Bravo, le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona. Y quizás a cuántas personas más", escribió en su cuenta de Instagram. 

Estefanía Gutiérrez comentó que "me enteré de esto cuando leí la actualización de la carpeta de investigación. Me da tanta impotencia, no pude dormir en toda la noche". 

Cabe recordar que Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero de 2021, tras acompañar a su tío abuelo, Jorge Escobar Escobar, a acarrear unos terneros y vacas en un terreno cercano a su residencia ubicada en el sector de Caripilún, región del Biobío. 

En su denuncia, la madre del niño señaló sentir "terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de Fiscalía y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño sin vida públicamente".

"¿Dónde mierda está la Defensoría de la Niñez? Y no solamente paso eso, además la investigación estos tres años se aferrado a una miserable declaración de una supuesta médium sin ninguna base científica. Lo cual está llena de mentiras", continuó alegando.

Finalmente, la mujer advirtó que realizará una denuncia ante la Corte Suprema "por obstrucción a la justicia por parte de los persecutores que estuvieron tres años en la investigación y taparon la verdad".

"Si la justicia de mi país no me apoya, voy a buscar ayuda internacional", cerró.