En redes sociales se viralizó un grave incidente en la Avenida Costanera de Concepción, justo frente al Teatro Regional del Biobío, que comenzó cuando un carabinero intentó fiscalizar a un auto estilo "tuning" que participaba en una carrera clandestina.
Según informó el capitán Jonathan Jiménez Quezada, de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, los hechos ocurrieron luego de que el conductor de un vehículo negro con vidrios polarizados comenzó a hacer "trompos" frente al público.
Inmediatamente, el otro oficial utilizó su arma de servicio para intentar detenerlo, efectuando dos disparos contra su auto, pero el vehículo huyó sin prestar ayuda al afectado.
Respecto a la identidad del sujeto, la autoridad confirmó que se trata de un joven de 19 años, chileno, que ya tenía antecedentes penales previos.
#APInforma #URGENTE
— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) April 19, 2025
Carabineros DISPARA a conductor que lo intentó ATROPELLAR en Av. Costanera, frente al Teatro Biobío, Concepción, donde se realizaba una JUNTA de tunning y carreras clandestinas pic.twitter.com/NwE07tC4ho