Una clínica veterniaria denunció la violación de una gata en Linares, hecho por el cual su familia se encuentra reuniendo dinero para costear los tratamientos de urgencia a los que debió ser sometida por la gravedad de sus lesiones.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de septiembre, cuando la mascota llamada Emma volvió a su domicilio desde tras ser atacada sexualmente por una persona, aseguró su tutora, Tamara Teao.
Debido a lo brutal del ataque, desde el Hospital Veterinario Las Rastras de Talca indicaron que la felina requirió tres cirugías de aseo quirúrgico y reconstructivas para poder tratar sus lesiones.
Desde Fundación Fucan indicaron que en total se deben $600 mil a la clínica veterinaria y otros $600 mil a un particular que prestó dinero para poder salvar a Emma.
Por tal motivo, su familia organizó una rifa para poder obtener los recursos necesarios para costear los tratamientos a los que debio ser sometida para salvar su vida.
"Estamos tratando con nuestro amor para que ella vuelva, pero tampoco era una opción dormirla" expresó Tamara a través de Instagram, asegurando que "quiero llegar hasta las últimas" para poder hacer justicia por Emma y se descubran al o los responsables de este ataque.