La Brigada de Homicidios de Curicó, detuvo a dos personas involucradas en la muerte de un joven de 19 años el pasado viernes 19 de agosto.
Según informó PDI, la víctima habría fallecido producto de la gravedad de sus lesiones tras una niña con otros sujetos en la comuna de Molina. El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital de Curicó, donde finalmente falleció.
"En el hecho había participación de seis sujetos los cuales tenían directamente participación en el hecho que se está investigando", comentó el subprefecto Juan Reyes, jefe BH Talca.
De acuerdo a los antecedentes recabados por la brigada especializada, pudieron comprobar la identidad de las personas involucradas en el hecho, deteniendo a un imputado el pasado viernes en el sector Los Robles de la comuna de Río Claro, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por instrucción del fiscal de la causa.
Posteriormente, el pasado sábado detuvieron a un segundo involucrado. En tanto, otro tercer implicado en el homicidio frustrado, sigue siendo buscado por la policía.
La fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos.