La Fiscalía del Maule actualizó la información respecto al mortal incendio en Talca, donde una madre y sus tres hijos fallecieron durante la madrugada de este lunes.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el siniestro inició en una casa ubicada en el pasaje 13 poniente, en el sector La Florida de la ciudad.
Allí, Carabineros y Bomberos trabajaron en la emergencia, dando cuenta del hallazgo de cuatro personas falelcidas.
Pese al fatal desenlace, el trabajo de las autoridades y la construcción de las viviendas de la zona evitó que las llamas se propagaran mayormente a otras áreas.
Familia venezolana: las víctimas del incendio en Talca
El fiscal José Manuel Varela explicó que las víctimas eran una madre y sus tres hijos.
Las edad de las víctimas eran 36, 17, 8 y 3 años, quienes no alcanzaron a huir.
Respecto a las causas del siniestro, Valera apuntó al "sobrecalentamiento eléctrico".
La destrucción en la casa en Talca
"La distribuciónde conectores eléctricos y una conexión hechiza" generó el incendio, afirmó.
Cabe destacar que el nivel de destrucción fue tan alto que hasta un vehículo quedó completamente quemado.
36, 17, 8 y 3 años tienen las víctimas que esta madrugada pierden la vida al incendiarse su casa en #Talca.
En el lugar se constituyó el fiscal José Manuel Varela.@FiscaliadeChile @FiscaliaMaule pic.twitter.com/VS8buZYZRh