Un brutal ataque realizó un sujeto a su pareja luego de lanzarle bencina en el rostro y prenderle fuego, todo en presencia de su hija de 3 años mientras estaban en su vivienda en la comuna de Pelarco. La víctima sigue en riesgo vital, mientras que el atacante quedó detenido.
Gritos de auxilio alertaron a las vecinas de la joven de 26 años que tras el ataque les solicitó ayuda, debido a esto la trasladaron a un centro asistencial de emergencia, pero más tarde fue llevada al Hospital Regional de Talca, donde permanece internada tras la gravedad de sus lesiones.
La última información fue que si la joven seguía en gravedad, podría ser trasladada hasta la región Metropolitana para lograr ser atendida por otros especialistas.
El atacante fue detenido en la casa de sus padres
El sujeto que realizó este brutal ataque, tiene 26 años y era la pareja de la víctima. Luego de diversas investigaciones por parte de las autoridades, fue detenido en la casa de sus padres.
Cabe mencionar que el atacante tenía varias denuncias previas por violencia intrafamiliar y por ahora permanecerá detenido hasta el miércoles.