Personal de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven colombiano que se mantenía extraviado desde el pasado 1 de enero tras lanzarse a las aguas del río Ancoa de Linares.
De acuerdo a lo indicado por el mayor Miguel Cancino, durante la tarde de este miércoles, miembros de la institución y personal especializado de otras instituciones lograron encontrar los restos del hombre de 24 años que mantenía una denuncia por presunta desgracia.
Según detalló el oficial, el cuerpo del ciudadano extranjero fue ubicado a unos 800 metros del lugar donde fue visto por última vez.
Cabe mencionar que al joven se le perdió el rastro mientras se bañaba con unos familiares en el sector de la desembocadura del estero La Sombra, justo tras saltar a las correntosas aguas del río desde unos roqueríos.
#LINARES: Carabineros del #Gope #Talca realizó intensas búsqueda en el Río #Ancoa este lunes; ya que un hombre mayor de edad de nacionalidad colombiana este domingo en la tarde, tras ingresar a nadar a las aguas del lugar, desapareció. Al momento no hay resultados. pic.twitter.com/5oHl9X3901
— CarabMaule (@Carab_Maule) January 2, 2023
"Personal del GOPE logró extraer el cuerpo, lamentablemente sin vida, el cual posteriormente fue reconocido por unos familiares del difunto", agregó Cancino.