Durante la jornada de este viernes 7 de noviembre, Carabineros ha desplegado nuevos operativos en el predio de San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O'higgins, donde fueron hallados dos cuerpos y osamentas en medio de una indagatoria por tráfico de drogas.
En concreto, cuadrillas se encuentran excavando en el lugar para dar con nuevos hallazgos, diligencias realizadas tanto por el GOPE así como también por Labocar.
Cabe recordar que el pasado jueves fueron encontrados dos cuerpos en una ladera de un cerro, un sitio boscoso de difícil acceso, lo que ha derivado en un intenso operativo en el sector Pueblo de Indios. Mientras que este viernes se evidenciaron osamentas humanas.
En cuanto a las diligencias, y según información recopilada por 24 Horas, esta jornada las autoridades utilizaron un radar en el sector donde encontraron los cuerpos. Y, este sábado, se espera que se realice un rastreo masivo con Carabineros por los distintos cerros.
Identidad de uno de los cadáveres
De acuerdo a información preliminar, se habría identificado a uno de los cadáveres encontrados en el predio de San Vicente de Tagua Tagua.
El cuerpo correspondería a una joven de 25 años, quien permanecía en situación de calle. Los familiares habrían realizado una denuncia por presunta desgracia y este viernes llegaron hasta el Ministerio Público para entrevistarse con el fiscal regional.
Investigan casa de tortura en el sector
El fiscal regional de O'Higgins, Aquiles Cubillos, también confirmó que en el marco de los allanamientos se identificó una casa de tortura. “Sí, esos son antecedentes que tenemos dentro de nuestra investigación que originó la entrada y registro a otros domicilios en el día de ayer”, indicó.