Una violenta pelea entre un chofer y el conductor de un vehículo particular se registró al interior de una micro que circulaba por Viña del Mar.
Entre gritos y golpes terminaron los involucrados mientras estaban rodeados de pasajeros que les insistían que pararan.
Un video muestra el momento exacto en que en pleno viaje los testigos debieron abandonar los primeros asientos tras la agresiva escena, una furiosa riña que habría sido por no respetar una señal del tránsito.
El chofer del bus conversó con 24 Horas y detalló el origen de la escandalosa pelea: "Se pasó el pare, lo que pasa es que había varios autos y él tenía un pare, pero siguió pasando. Cuando me mueve la mano, yo le lanzo el palmetazo, pero netamente por una cosa instintiva de que ya me había golpeado en reiteradas veces".
En cuanto al otro involucrado, Bomberos confirmó a través de un comunicado que el hombre que circulaba en su auto particular en compañía de su familia corresponde a un voluntario identificado como el primer comandante del cuerpo de bomberos de Viña del Mar. Debido a esta brutal pelea, el bombero fue desvinculado de sus funciones.