Continúa la desesperada búsqueda de Luis Felipe Correa Gutiérrez, un joven de 19 años que está desaparecido luego de salir de su casa ubicada en San Bernardo.
Luis habría salido para visitar, supuestamente, la casa de una amiga la tarde del pasado 20 de agosto, sin embargo, nunca llegó al encuentro, según consignó La Estrella de Valparaíso.
Si bien el joven vive en la región Metropolitana, su última ubicación lo situó en Avenida Perú con 6 Norte en Viña del Mar. Y es que horas más tarde, luego de salir de su casa, sus cercanos recibieron la ubicación y con ello, mensajes inentendibles junto a la frase: "Encuéntrame aquí amigo".
"Esa es la ubicación que nos manda, diciendo que lo encontremos ahí, un poco a modo de despedida (...)", comentó Carolina Blanco, amiga de Luis. Asimismo, afirmó que en sus redes sociales tiene una foto de portada del mar y de título una playlist: "Para mi muerte".
En tanto, Mónica Gutiérrez, madre de Luis, relató ese último día: "A las nueve de la noche (del día 20) cuando yo voy llegando de mi trabajo a la casa, me manda otro mensaje y me dice mamá mejor me quedo acá (en la casa de la amiga) porque se me hizo de noche, y ese fue el último mensaje que yo tuve con él. Al día siguiente me llega un mensaje de sus amigos a las 8 de la mañana, esto ya siendo día jueves 21, diciendo que había recibido mensajes de él", comentó.
Lamentablemente, la familia ha recibido mensajes inescrupulosos para intentar estafarlos: "Llamó una persona que verificamos el número y era como de México, un tipo de extranjero, que nos empezó a decir que tenía a Felipe secuestrado, que teníamos que juntar 15 millones, que me iba a mandar una foto, que le iba a hacer cosas".