El fallecimiento de Krishna Rossel, sigue conmoviendo en redes sociales. La joven de Quilpué se había vuelto viral en redes sociales tras iniciar una intensa campaña para encontrar un neurocirujano que pudiera atender su delicado estado de salud.
La noticia fue dada a conocer por su pareja, Jorge Aedo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para despedirla y agradecer el apoyo recibido durante los últimos días.
Krishna, de 24 años, sufrió una trombosis venosa cerebral el pasado 14 de febrero. Con el paso de los días su estado se agravó y, según relató su entorno, el recinto hospitalario decidió suspender el tratamiento al estimar que no existían posibilidades de sobrevida. Tras diez días de lucha, finalmente se confirmó su deceso.
“Después de 10 días de lucha, con mi Krishna perdimos la batalla. Sé que mucha gente seguía su historia, pero me quedo con mal sabor de boca sabiendo que solo conocen de ella que fue víctima de un sistema terrible. Hoy hago este video porque quiero que conozcan a mi Krishna, a ella”, expresó Aedo en un video.
En el registro, el joven recordó a Krishna no solo por su caso médico, sino por su esencia y personalidad. Contó que era psicóloga y pintora, que su color favorito era el lila, que disfrutaba de la lectura, la naturaleza y “todas las cosas bonitas”. También destacó su amor por los animales.
La pareja relató que se conocieron jugando Minecraft, donde incluso crearon un “mundo secreto dentro de otro mundo” para comunicarse escribiendo mensajes en carteles dentro del juego. En 2020 decidieron irse a vivir juntos, compartiendo una rutina marcada por la complicidad y el cariño diario.
“Tenía un juego donde uno le preguntaba al otro: ‘¿Tú sabes que te amo?’ y el otro respondía que sí, que sabía que era amado”, recordó Aedo, quien además reveló que las últimas palabras que intercambiaron antes de que ella perdiera la conciencia fueron precisamente un “te amo”.
“Esa es mi Kiki, una mujer de 24 años que me enseñó a decir te amo todos los días”, detacó con la voz entrecortada.
Posteriormente, reconoció que “soy un agradecido de que lo último que le dije mientras aún tenía conciencia fue un te amo, y su respuesta también fue un te amo”, señalando que en sus últimos momentos ella esperó a que él agotara todas las posibilidades y pudiera despedirse.
Finalmente, Jorge agradeció a todas las personas que siguieron la historia de Krishna y brindaron apoyo durante los días más complejos. “Le doy las gracias a Krishna por hacerme el hombre más feliz de la vida durante estos seis años”, cerró.