Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de cuatro personas, entre ellas un padre, una madre y su hija, que se bajaron a ayudar a otro auto en autopista Troncal Sur de la comuna de Villa Alemana y fueron brutalmente atropellados por un conductor que iba bajo los efectos del alcohol.
Tres de las víctimas fatales corresponden a una familia que venía de celebrar el cumpleaños de su hija y un trágico choque les arrebató la vida.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando un padre, una madre y su hija se bajaron a ayudar a un auto orillado en la segunda pista que sufrió una pérdida de control y además en la instancia también fue una ambulancia.
En medio de eso, llegó una camioneta con un conductor ebrio que impactó con todos ellos y terminó con la vida de cuatro personas.
Familia venía de celebrar el cumpleaños de su hija
El fiscal Carlos Fuentes detalló que en el momento del accidente "se baja gente de otros vehículos, momento en el cual conductor de una camioneta Ford Ranger de color rojo colisionó primeramente a la ambulancia, al costado del acero izquierdo, y posteriormente embiste al vehículo menor".
Por ahora, el conductor permanece detenido y arriesga penas que van desde los 3 años y un día hasta los 10 años de cárcel.