Click acá para ir directamente al contenido

Fatal colisión entre camión y 3 vehículos menores: fallecido es el jefe de brigada de la PDI del Congreso

Producto del choque su hijo de cuatro años resultó con lesiones, pero está fuera de riesgo vital.

24horas.cl

Fatal colisión

Sábado 6 de diciembre de 2025

Un fatal choque entre un camión y tres vehículos menores se registró durante la jornada de este sábado en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, el que terminó con una persona fallecida y un menor de edad con lesiones. 

De acuerdo a la información entregada hasta el momento, la víctima fatal es el jefe de brigada de la Policía de Investigaciones (PDI) del Congreso, Rodrigo Carreño Rodríguez. 

Rodrigo Carreño Rodríguez

El subprefecto de la PDI viajaba en el automóvil junto a su hijo de cuatro años, quien resultó con lesiones, pero quien se encuentra fuera de riesgo vital. 

El hecho ocurrió en la Ruta F-560, lugar donde un tracto camión habría perdido el control en bajada producto de pavimento mojado, traspasando eje de la calzada, colisionado con el móvil donde viajaba el funcionario policial. 

Además, otros dos vehículos fueron afectados por el choque. En uno de ellos se trasladaban cinco ocupantes, dos adultos que terminaron con lesiones leves y tres niños que no registraron heridas.

24 PLAY