Horas más tarde de la acusación en su contra, Gonzalo Bodenstein, el socio aludido por la banquetera que estafó a cuatro matrimonios, negó su culpabilidad y aseguró que él fue la persona perjudicada y engañada.
"Gonzalo Bodenstein niega de manera categórica las acusaciones formuladas por la señora Natalia Álvarez", expresó la defensa del acusado durante esta jornada.
"La evidencia disponible revela un patrón constante de irresponsabilidad, cuyas consecuencias alcanzaron a las parejas afectadas y también a nuestro equipo", agregaron.
Por último, la defensa del acusado contó que la banquetera no cumplió con compromisos previos. "Hemos sido perjudicados y engañados por ella, luego de confiar en compromisos que nunca honró", cerró.
La defensa de la banquetera
Cristián Brito, abogado de la banquetera, afirmó que su representada no pudo llevar a cabo los eventos debido a un 'boicot' que sufrió por el actuar de su socio, Gonzalo Bodenstein.
"El equipo de mi representada se fue con un tercero. Incluso él estaba tratando de ayudar a mi representada para que salieran mejor los eventos y después se fueron con él, claramente hay un boicot", dijo.
Casi una semana ha transcurrido de lo ocurrido y los afectados aún no reciben respuestas claras. Debido a lo anterior, han solicitado la restitución de los fondos que se pagaron debido a que no se cumplió el servicio solicitado en un principio.
Sobre este punto, Brito ha señalado que todas las inquietudes planteadas serán respondidas a la brevedad.
"Vamos a contestar los correos para poder coordinar, ver cómo podemos hacer la devolución, de acuerdo de los parámetros dentro de la capacidad económica y todo eso para poder llegar a un buen puerto", dijo la defensa de la banquetera.