Continúa la desesperada búsqueda de María Elcira Contreras, la mujer desapareció en el Día de la Madre en medio de una comida familiar en un restaurante de Limache.
Ya han pasado casi un mes de que se le perdió el rastro y aún no hay noticias del paradero de la adulta mayor de 85 años. Diversas teorías y posibles escenarios se han tomado la prensa y las redes sociales en torno al enigmático caso.
Además, la familia de María Elcira ha recibido un sinfín de comentarios y acusaciones sin fundamento por la forma en que desapareció la mujer. Ante esto, su nieta, Carla Hernández, lanzó un duro descargo en su Instagram.
"Vista ciega y oídos sordos a comentarios malintencionados que lamentablemente reflejan una sociedad enferma", comenzó mencionando Carla.
Agregó que, "el apoyo de toda nuestra familia, amigos y hasta conocidos que nos han prestado su apoyo de distintas formas para encontrar a mi abuela".
Bajo la misma línea, explicó que, "todas sus palabras y acciones nos dan fuerza para seguir adelante y esperamos que más temprano que tarde esta pesadilla que estamos viviendo se acabe".