Durante horas de la tarde de este sábado 10 de mayo se confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo en Barrio Puerto, sector afectado por un trágico incendio la jornada del pasado miércoles 7 de mayo. Este se suma a otras dos víctimas, una encontrada durante los trabajos de búsqueda del jueves, y un segundo ésta mañana.
La información fue confirmada por el Delegado Presidencial Regional de Valparaíso, Yanino Riquelme, quien también confirmó el hallazgo del primer cuerpo de esta jornada.
"Ahora durante horas de la tarde se ha encontrado un tercer cuerpo en el sector del incendio de Barrio Puerto en Valparaíso, incendio acontecido el día 7 de mayo recién pasado. Personal de la Policía de Investigaciones sigue desarrollando su trabajo, ya ha levantado ambos cuerpos, y el personal del Servicio Médico Legal está iniciando sus trabajos de investigación de los cuerpos señalados", indicó Riquelme, agregando que la búsqueda de presuntas víctimas desaparecidas continuará.
Por otro lado, cabe destacar que este domingo 11 de mayo será la formalización del único individuo sindicado como el posible autor del incendio. Se trata de un hombre de 40 años, a quien se le imputa el delito de incendio con resultado de muerte y lesiones, para lo cual se espera obtener la medida cautelar de prisión preventiva.