Una verdadera jornada del terror se vivió en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, luego que una mujer muriera tras ser baleada por un desconocido que realizó una serie de disparos a la salida de un club nocturno situado en calle Maipú.
El ataque se produjo en la madrugada de este 1 de mayo cuando la víctima abordaba un vehículo en compañía de otras personas, instante donde el homicida apareció y la hirió mortalmente en la cabeza. Pese a ser trasladada al Hospital Provincial, falleció por la gravedad de las heridas.
El hecho está siendo investigado por la Policía de Investigaciones.
VIOLENTO ASALTO A BOTILLERÍA
"La Promo", una popular botillería situada en dicha comuna, se convirtió en blanco de la delincuencia luego que tres antisociales armados con elementos cortopunzantes ingresaron con violencia y saltaran el mesón para golpear a uno de los trabajadores y llevarse un monto cercano a los 500 mil pesos en mercadería y otros 800 mil en efectivo.
Posteriormente, huyeron en un vehículo que había sido robado a un conductor de aplicación instantes previos al atraco en el local comercial. "Quillota cambió, no tenemos cuartel ni comisaría; lo que ha hecho que los delincuentes lleguen a Quillota y hagan lo que quieran", sostuvo el dueño afectado.