La Compañía General de Electricidad (CGE) informó un masivo corte de luz en distintos sectores de la región de Antofagasta a raíz de una falla.
Las zonas afectadas son: "Avenida Argentina, Avenida Andrés Sabella Gálvez y Avenida Circunvalación Padre Alberto Hurtado".
La falla ocurrió a raíz de un desperfecto en las instalaciones de transmisión. "Personal técnico realiza maniobras para restablecer el servicio", informaron.
De acuerdo con Soy Antofagasta, hasta el momento hay 5.824 clientes sin luz, dentro de un perímetro que considera la Plaza Colón, el Hospital Regional y parte del sector sur hasta Playa Blanca.
Según informaron, la empresa detalló que la restauración del servicio está agendada para las 18:00 horas de este viernes 26 de septiembre.