Una trágica muerte tuvo una mujer de 63 años junto a su perro mientras paseaban en Antofagasta, el hecho ocurrió cuando las víctimas recibieron una descarga eléctrica por un cable expuesto en plena calle.
Así lo confirmó la Policía de Investigaciones (PDI) quien detalló que ambos habrían recibido la electrocución por un cable que estaba bajo altura tras un previo accidente.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, Álvaro Astroza, mencionó que "la mujer paseaba junto a su mascota, cuando habría recibido una fuerte descarga eléctrica de un cable que se encontraba expuesto a baja altura".
Debido a esto, la adulta mayor y su mascota fallecieron producto de lo ocurrido. Mientras que el Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos.
Accidente previo dejó cables en mal estado
Por su parte, la Compañía General de Electricidad (CGE) informó que la trágica muerte de la mujer junto a su mascota se debieron tras un accidente previo que dejó el cable a una altura baja.
Las víctimas fallecieron "tras entrar en contacto con cables eléctricos que cayeron a la vía pública luego de un accidente de tránsito".
Ante la situación, la compañía aclaró que están recopilando información para apoyar a la investigación que llevan las autoridades.