Un viaje de vacaciones a Chile terminó con un ciudadano turco desaparecido, su último rastro fue el 12 de noviembre por Punta Angamos, Mejillones, cuando estaba en un auto que arrendó. Tras pasar las semanas, su familia lo busca desesperadamente.
Más de un mes ha pasado desde que Ali Dikici de 50 años y de nacionalidad turca, desapareció sin dejar rastro de su paradero. La pista principal es una publicación que subió en sus redes sociales, donde se ve el auto marca Hyundai Grand de color plateado estacionado y enterrado en la arena de la Playa Hornitos. Mismo vehículo que arrendó durante su estadía por la nación chilena.
Tras su desaparición, personal de Carabineros junto al municipio han realizado diversas diligencias por Mejillones con el objetivo de encontrar alguna pista que revele el paradero del turista.
El subteniente Sebastián Espinoza detalló que siguen recorriendo las zonas donde Ali Dikici "posiblemente haya sido ingresado o él puede haber recorrido en el vehículo que también se trasladaba, considerando que no era un vehículo 4x4, entonces quizás acceso a distintos lugares puede ser un poco más restringido".
Auto que arrendó Ali Dikici, turista desaparecido en Mejillones.
Incluso hay varias hipótesis, pero por ahora no se descarta que el turista continúe perdido en el desierto con el auto, sin embargo, no hay mayores pistas que deriven al paradero de Ali Dikici.
¿Quién es el ciudadano turco desaparecido?
Ali Dikici tiene 50 años, no habla inglés y tampoco español. En cuanto a su apariencia física tiene tez blanca, cabello corto y ondulado con canas, su altura es de 1,85 cm.
En caso de ver al ciudadano turco, debe avisar a Carabineros y así lograr ayudar a encontrar al turista desaparecido a más de 15 mil kilómetros de su tierra natal.
