La Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con la Fiscalía, indagan el asesinato de una mujer de 30 años en Arica, quien presentaba múltiples martillazos en su cabeza.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el cuerpo de la víctima, de nacionalidad venezolana, fue hallado al interior de la casa donde vivía, el pasado 11 de octubre en la noche.
Las pericias del caso permitieron demostrar que la víctima recibió diversos golpes con un martillo en su cabeza, ocasionándole la muerte en el lugar.
Conviviente es intensamente buscado
El subprefecto Julio Ceballo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica, detalló que las pericias hechas en el sitio del suceso permitieron establecer que la afectada vivía con un hombre de nacionalidad peruana.
"Se pudo determinar que esta persona vivía en ese lugar desde comienzos del presente mes, en compañía de un sujeto de nacionalidad peruana", agregó.
Asimismo, Ceballo afirmó que "la víctima presentaba diversas lesiones traumáticas a nivel del cráneo y plano superior, los que le causaron la muerte en el mismo lugar".
"Se está trabajando en coordinación con el Ministerio Público, a fin de establecer efectivamente la participación de esta persona que vivía junto a la mujer", sentenció.