Click acá para ir directamente al contenido

Retiran carros de comida abandonados en Copiapó

Municipio de Copiapó comenzó con el retiro de carros de comida y estructuras comerciales en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad.

24horas.cl

Jueves 25 de junio de 2026