Click acá para ir directamente al contenido

Hallan cadáver con signos de decapitación y más de 70 puñaladas en playa de Iquique

El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde del pasado miércoles 30 por un transeúnte.

24horas.cl

Jueves 1 de mayo de 2025

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado encontrado con múltiples heridas cortopunzantes en Playa Cavancha de Iquique, región de Tarapacá.

Acorde a información entregada por Fiscalía, el cadáver fue hallado en horas de la tarde del pasado miércoles 30 por un transeúnte que circulaba por el balneario, quien dio cuenta a las autoridades.

Paola Apablaza, fiscal jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de ese territorio, señaló de forma preliminar que la víctima presenta "un número superior a 50 heridas cortopunzantes y con el cuello cercenado".

Sobre la misma, indicó que "se trataría de un sujeto entre 25 y 35 años, aparentemente de nacionalidad extranjera, lo cual aún no se ha confirmado debido a que son los antecedentes preliminares que se mantienen".

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, subprefecto Christian Sayago, señaló que en el examen criminalista realizado al cuerpo, "se observaron más de 78 heridas corto penetrantes, principalmente en tórax y abdomen".

ECOH Tarapacá y la Policía de Investigaciones se encuentran realizando diversas diligencias para esclarecer el móvil y al o los responsables del homicidio.

24 PLAY

Te podría interesar