Un trágico hecho se reportó durante esta jornada en la región de La Araucanía, donde dos menores de edad fallecieron luego de recibir una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió específicamente en el sector de Challupén, entre Villarrica y Licán Ray, donde dos hermanos de 13 y 15 años murieron al tratar de instalar una bandera, en el contexto de las Fiestas Patrias que se aproximan.
De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía de Primeras Diligencias, la situación se generó cuando el mástil tomó contacto con los cables eléctricos, lo que derivó en el fatal incidente.
La madre también se habría visto afectada por la descarga eléctrica y permanece internada en el Hospital de Villarrica.
En este contexto, arribó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la ´Policía de Investigaciones (PDI), además de la Brigada de Investigación Criminal y un especialista electromecánico, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que, producto de este hecho, vecinos y familiares están realizando una velatón en Licán Ray por la lamentable situación que tuvo como consecuencia la muerte de los menores de edad.