Click acá para ir directamente al contenido

Empresas de telecomunicaciones toman medidas ante emergencia en Puerto Varas

Las empresas adoptaron acciones para los clientes afectados en Puerto Varas continúen comunicados.

24horas.cl

Domingo 25 de mayo de 2025

Ante la catástrofe que ha dejado el paso del tornado en Puerto Varas, las empresas de telecomunicaciones informaron medidas de contingencia.

Cabe recordar que cientos de tendidos eléctricos y de comunicaciones se vieron afectados luego de la caída de árboles producto del fenómeno natural.

Por su parte, Claro Chile señaló que "para apoyar a nuestros clientes afectados", activaron una serie de acciones para que se mantengan comunicados:

  • "Reactivamos los servicios fijos y móviles de aquellos clientes que los tenían suspendidos por deuda".
  • "Suspenderemos el corte de servicio para clientes con boletas impagas, tanto para servicios fijos como móviles de la zona afectada".

De igual manera, Movistar Chile activó bolsas con gigas y minutos libres para clientes en Puerto  Varas. Asi como también:

  • "Bolsa a clientes prepago costo cero con Gigas y minutos libres".
  • Inhibición de acciones de cobranza.
  • Reposición de servicios suspendidos para clientes con deuda.

24 PLAY

Te podría interesar