El sujeto que acosó por varios meses a una influencer de 16 años en Osorno logró ser detenido y la hermana de la víctima agradeció el procedimiento, ya que además fue ella quien dio a conocer el caso que estaba viviendo su familia.
Hay que recordar que la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles al acusado identificado como César Vivas Becerra, ciudadano de nacionalidad venezolano, quien hostigaba a la joven en redes sociales, casa y colegio hasta el punto que la afectada no podía salir a ninguna parte.
Y tras la detención del sujeto, la hermana de la víctima, Belén Castillo, agradeció el procedimiento y dijo que con esta medida su hermana "está realmente feliz, hace mucho tiempo que no la leía feliz".
"Se nota ese cambio, se nota que ha sido una muy buena noticia para ella, ella quiere salir de casa porque lleva mucho tiempo encerrada, que siga así", agregó Belén Castillo.
"Seguimos hasta que se haga justicia"
Este hecho se hizo público luego de que Belén Castillo subió un video a sus redes sociales donde denunció que su hermana estaba siendo gravemente hostigada y amenazada: "Un día de la nada recibimos flores y chocolates de un tío llamado Alejandro. No conocíamos ningún Alejandro y ni idea de cómo supo donde vivíamos".
En el último mensaje que realizó Belén Castillo en su Instagram, agradeció la difusión del caso y dijo que "esto no se acaba aquí, no podemos parar porque fue detenido, todavía falta que vaya a juicio y que este tipo realmente pague en prisión".
"Que las autoridades actúen, que este tipo quede en prisión alejado de la sociedad porque es un peligro, seguimos hasta que se haga justicia", finalizó la hermana de la joven hostigada.