Un sujeto que conducía drogado causó un accidente de tránsito y al ser detenido por personal municipal de Punta Arenas, los mordió y pateó.
El violento hecho ocurrió luego de que el hombre conducía bajo los efectos de la cocaína y circulaba por el sector sur cuando impactó primero con un bus que estaba estacionado y luego escapó.
Debido al hecho, inspectores municipales recibieron una alerta y acudieron al sitio donde estaba el hombre. Al llegar, el conductor intentó escapar hasta su domicilio ubicado por el sector de Archipiélago de Chiloé y ahí volvió a impactar con un auto, pero esta vez fue el de los funcionarios.
En medio de esto, el hombre fue fiscalizado, pero se negó al procedimiento y comenzó a pegarle patadas y golpes de puño a una funcionaria, después mordió la mano de un inspector.
Ambos funcionarios resultaron heridos tras el salvaje actuar del sujeto, por lo que fueron trasladados a un recinto asistencial para recibir atención médica.
El conductor fue detenido por Carabineros y será formalizado por los violentos actos que realizó bajo los efectos de drogas.
Mientras que el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich aseguró que tras lo ocurrido presentarán una querella, además en "la audiencia de control de detención, un abogado de la Dirección Jurídica representará a nuestros funcionarios".