La mañana de este viernes se confirmó que las dos personas fallecidas en el incendio de un minimarket de Porvernir, región de Magallanes, eran padre e hijo.
Los hombres de 60 y 43 años vivían en un inmueble que era usado para dormir y como local comercial, llamado minimarket Vivar.
José Gabriel Parada, alcalde de Porvenir, sostuvo: “Lo que más lamentamos, cierto, son las pérdidas humanas. Familiares, cierto, de de este antiguo vecino, cierto, fallecieron en el incidente, así que en nuestro sentido pésame y sintiendo también el el el dolor de la de las familias como comunidad de Porvenir, estar con ellos”.
Respecto a la emergencia, el capitán Álvaro Bravo, de la tercera compañía de Porvenir, expuso: “En horas de la mañana, personal de la tercera coincidía de Carabineros Porvenir concurre a verificar un incendio en el minimarket Vivar de acá de la comuna, donde lamentablemente debemos informar 2 personas fallecidas, de sexo masculino adulta, las cuales no pudieron salir del inmueble producto de las llamas”.
“Personal de carabinero de la vocal de Punta Arenas se encuentra trabajando en el sitio del suceso con la finalidad de recabar antecedentes para posteriormente entregarlo al Ministerio Público”, agregó.