Click acá para ir directamente al contenido

Deportistas y rostros de TV participaron en la última Reebok Spartan Race del año

Rodrigo Díaz, Gianella Marengo y la bailarina Francini Amaral estuvieron entre los participantes.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de noviembre de 2017

Se enfrentaron a duras pruebas de escalada, con barro, agua, cuerdas, muros, lanzas y cerros. Y los superaron. Varios deportistas y rostros de televisión, se transformaron en verdaderos espartanos y participaron de la última Reebok Spartan Race del año, que se realizó este fin de semana en Camino Rinconada de Maipú en dos jornadas históricas (sábado y domingo), ya que por primera vez se corrió en Latinoamérica la distancia Beast, de 21 kilómetros + 30 obstáculos.

 

El bailarín Rodrigo Díaz fue uno de los que desafió cada prueba en los 7K que corrió. También del team Reebok, la animadora Gianella Marengo, la bailarina Francini Amaral, la “Diabla” Constanza Palma (seleccionada nacional de Hockey Césped) y Viviana Olivares (seleccionada en posta de 4x100) sacaron la cara por las mujeres en en circuito de 7 kilómetros con 20 obstáculos.

Constanza Cabrera, campeona nacional de Crossfit, quien se coronó con el primer lugar femenino en la categoría Competitive-Sprint, de 7km y 20 obstáculos. Al terminar, Coni comentó que “¡la carrera estuvo muy dura!! Esta es la primera vez que estoy en el podio de Spartan Race, pero me siento preparada para superar cualquier tipo de obstáculos”.

Por su parte, el destacado deportista de Crossfit Adaptado Felipe Maturana y la imbatible crossfiter Simona Quintana, que obtuvo el segundo lugar en la categogoría mujeres Elite Beast de 21 kilómetros, se consolidaron como veteranos de la Reebok Spartan Race al completar todas las carreras realizadas en Chile durante 2017.