Click acá para ir directamente al contenido

Dónde y cuándo serán los cortes de tránsito por la Maratón de Santiago

La carrera se desarrollará este domingo 3 de abril, pero en la noche del sábado se interrumpirá la circulación de vehículos en varias calles.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de marzo de 2016

Este domingo se realizará una nueva versión de la Maratón de Santiago, en una carrera que alterará la normalidad del tránsito en la capital por varias horas.

A pocos días de su inicio, Ya se conocen los horarios y lugares donde los cortes se realizarán, los que comenzarán en la noche de este sábado 2 de abril y culminarán en la tarde del domingo.

Aquí serán los cortes de tránsito:

- Calzada norte de la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins desde San Antonio hasta Amunátegui. El corte comenzará a las 22 horas del sábado y culminará el domingo a las 17 horas.

- Calzada Sur de la Alameda Libertadores Bernardo O'Higgins desde San Diego hasta Lord Cochrane. Corte iniciará a las 00:01 horas hasta las 17 horas del domingo.

- Teatinos y Morandé, desde la Alameda Lib. Bernardo O'Higgins hasta Agustinas. Corte comienza a las 22 horas del sábado y finaliza el domingo a las 17 horas.

- Nataniel Cox y Zenteno desde la Alameda Lib. Bernardo O'Higgins hasta Alonso de Ovalle. El corte será desde las 00:01 horas hasta las 17 horas del domingo.

- Alonso de Ovalle, desde Lord Cochrane hasta San Diego. El corte comenzará a las 00:01 horas y durará hasta las 17 horas del domingo.

- Lord Cochrane desde Alameda Lib. Bernardo O'Higgins hasta Alonso de Ovalle. El corte será desde las 06 horas hasta las 15 horas del domingo.

- Moneda desde Bandera hasta Amunátegui. Corte se realizará desde el las 06 horas del domingo hasta las 14 horas del mismo día.

- Hermanos Amunátegui, desde Alameda Lib. Bernardo O'Higgins hasta Agustinas. Corte se realizará desde las 06 horas hasta las 15 horas del domingo.

Hay que tener en cuenta que, debido a esta situación, las Líneas 1 y 5 del Metro adelantarán su hora de funcionamiento, comenzando sus servicios a las 7 horas de este domingo.