Click acá para ir directamente al contenido

La Global Energy Race se prepara para romper un Record Guinness 

Este 25 de septiembre se disputará la competencia que pretende quedar en la historia y que además hará una importante donación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Por segundo año consecutivo, Ideal organiza la corrida familiar Global Energy Race en las dependencias del Parque O’higgins, en la comuna de Santiago, donde participarán familias de 37 ciudades en 22 países en la que reunirán a más de 100 mil personas alrededor del mundo.

La ruta será adaptada para los formatos 10K, 5K y una caminata familiar a 3K. 

Esta corrida familiar será un evento con una causa benéfica, en el cual la empresa donará a bancos de alimentos en las 37 ciudades, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan de caja por cada persona que corra la carrera de 10k.

 

En Chile, la organización Red de Alimentos será la encargada de recibir las donaciones de las familias que participarán de esta carrera.

Este año tanto la polera como la medalla serán coleccionables, esta edición del 2016 se encuentra inspirada en el Temple of Heaven en Beijing y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.

Este encuentro no solo se llevará a cabo en nuestro país, sino que a nivel mundial han incrementado el número de ciudades de 22 a 37. 

Para inscribirse deben ingresar www.globalenergyrace.cl.