Fran Valenzuela en Santiago a Mil

Fran Valenzuela en Santiago a Mil

Uno de los nombres más destacados de la escena nacional se suma al cartel de Tocatas Mil 2013, para deleitar a sus fanáticos con un íntimo show desenchufado.

Cristián Jara
27.12.2012

No solamente teatro tiene Santiago a Mil.

Francisca Valenzuela, uno de los nombres más destacados de la escena nacional, se suma al cartel de Tocatas Mil 2013, para deleitar a sus fanáticos con un íntimo show desenchufado.

La cantante estará en el lugar de la nominada a los Premios Grammy, Ana Tijoux, quien por razones estrictamente personales anunció que no podría participar del ciclo.

La interprete "Dulce" y "Muérdete la lengua" se presentará el día viernes 18 de enero a las 22:00 horas en la sala A1 del GAM, ante una audiencia de no más de 400 personas, que podrán cantar y bailar en un ambiente cercano.

La presentación de Francisca Valenzuela se realizará bajo el nombre de Tocatas Mil, evento que se realizará por segundo año consecutivo, y donde la música se hará parte del Festival Santiago a Mil.

Los Tetas, Ángel Parra Trío, Congreso y Gepe, son algunos de los artistas que participarán en el ciclo musical que este año trae como novedad dos shows para niños, a cargo de Inti-Illimani Histórico y Mosquitas Muertas.

Las entradas para la presentación de Francisca Valenzuela y otros 20 artistas, ya están a la venta a través del sistema Ticketek, boleterías del Teatro Municipal de Las Condes, GAM y Teatro UC. Los valores son de $7.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5