Click acá para ir directamente al contenido

Santiago a Mil ya comienza

Desde este miércoles 26 de diciembre se podrán retirar invitaciones para la obra "Cerca de Moscú".

Cristián Jara

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Ya se calientan los motores para la XX versión del Festival Internacional Santiago a Mil, que se realizará entre el 3 y el 20 de enero de 2013.

Serán 71 obras, entre locales e internacionales, que se presentarán durante 18 días de programación con lo mejor de las artes escénicas de Chile y el extranjero.

Este año se estrenarán dos montajes de destacados talentos nacionales. El primero de ellos "Cerca de Moscú", dirigido por Paulina García, que se presentará de forma gratuita en el hall del Museo de Arte Contemporáneo en la Quinta Normal (Matucana 464).

El segundo estreno corresponde al montaje de Guillermo Calderón"Escuela", que se presentará en el Teatro UC, entre el 18 y el 20 de enero.

"Cerca de Moscú" se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal entre 8 y el 20 de enero (excepto el lunes 14), a las 20.30 horas.

Las invitaciones para asistir se pueden retirar a partir del 26 de diciembre en el Punto de Información Santiago a Mil habilitado en el Centro GAM. De lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas. Se podrá solicitar hasta dos entradas por persona.

Más detalles de la programación del Festival en el Twitter de Santiago a Mil: @stgoamil; en el FanPage de Facebook www.facebook.com/StgoaMil y en el sitio web www.santiagoamil.cl