Click acá para ir directamente al contenido

Más de 50 espacios abrirán para celebrar el Día del Patrimonio del Teatro

La celebración impulsada por la Fundación Santiago a Mil se realizará el próximo miércoles 3 de enero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Con la organización de la Fundación Teatro a Mil por los 25 años del Festival Teatro a Mil, el próximo 3 de enero se realizará el Día del Patrimonio del Teatro que busca acercar la comunidad a los distintos teatros y salas del país a través de recorridos gratuitos y visitas guiadas en sectores a los que habitualmente no tienen acceso como camerinos, salas técnicas y escenario.

La jornada dará inicio a las 11 de la mañana en el Teatro Camilo Henriquez con la participación del actor Alfredo Castro y de la actriz y directora del teatro, Paulina Urrutia, quien dirigirá una visita guiada a través del recinto.

 

Además se inaugurará la exposición fotográfica "Alfredo Castro y La Memoria" de Juan Francisco Somalo en homenaje al artista nacional. Para concluir la actividad en el local, Castro realizará una clase magistral: "LO CRUDO/ LA PIEL/ LO CRUEL: La invención del tercer cuerpo", a las 12:00 horas.

MÁS DE CINCUENTA ESPACIOS DE ARICA A PUNTA ARENAS

La ocasión tendrá actividades desde las 7 de la tarde en más de cincuenta recintos las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, San Felipe, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Frutillar, Punta Arenas y Santiago, entre otras.

PARA INFORMACIÓN DE CADA LOCAL HAZ CLICK AQUÍ