Click acá para ir directamente al contenido

Santiago a Mil invita a coreografía masiva para cerrar la Fiesta del Teatro

Tanto bailarines como espectadores participarán de una intervención en un espacio público. El evento incluirá a 100 participantes elegidos por convocatoria abierta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La versión número 25 del Festival Teatro a Mil ya termina los preparativos para su inicio el próximo 3 de enero y dentro de las actividades programadas está incluida la participación de la ciudadanía.

Un grupo de bailarines intervendrá el espacio público para invitar a los espectadores a vivir una experiencia colectiva en torno al cuerpo y la danza. De manera lúdica se busca la conexión con el público a través de del juego rítmico, la imitación, el tacto y la mirada, además de otros elementos sonoros y lumínicos.

 

Este espectáculo incluirá a 100 participantes elegidos por convocatoria abierta los que se sumarán a los bailarines de la compañia a cargo. Los interesados deben tener más de 18 años y estar conectado con su entrenamiento (deportistas, bailarines, actores, etc).

La presentación se realizará el domingo 21 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución

Las postulaciones estarán disponibles desde el 28 de diciembre hasta el sábado 6 de enero a las 10 de la noche. Los seleccionados serán contactados a partir del 9 de enero.

Para participar haz click aquí