"Cuídese mucho": La reconocida instalación francesa que llega a Santiago a Mil

¿Opinarías sobre la ruptura amorosa de una desconocida? La artista Sophie Calle invitó a más de 100 personas a revisar la última misiva de quien fue su amante y a interpretarla, responderla y hacerse cargo de ella desde sus experiencias.

24Horas.cl Tvn
28.12.2018

"Me hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo.

Cuídese mucho".

Esas son parte de las palabras del correo electrónico con que la pareja de Sophie Calle rompió con ella. También es parte de la instalación "Cuídese mucho" que llegará a nuestro país en el marco del festival Santiago a Mil.

La artista francesa tomó el mensaje final de su ex amante y lo mostró a 107 mujeres de distintas áreas: una tarotista, una policía, una jueza, una profesora, una maga a incluso una filósofa. Cada una respondió en su propio lenguaje y el resultado lo podrán ver quienes asistan al Museo de Arte Contemporáneo entre el 3 y el 30 de enero.

santiago a mil.jpg

La descripción de Santiago a Mil califica a "Cuídese mucho" como "un coro virtual de fuerza femenina". Se trata de una instalación que hace al visitante parte de la ruptura y, a la vez, le permite observar las otras decenas de perspectivas al respecto.

Puedes saber más de "Cuídese mucho" en este enlace.

Fotos: Santiago a Mil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5