Luis Lambis cerró su show en Talca con un beso de Karen Doggenweiler

Luis Lambis cerró su show en Talca con un beso de Karen Doggenweiler

El cantante le aseguró a la animadora que era su amuleto de buena suerte.

24Horas.cl Tvn
11.02.2019

Este domingo finalizó la Fiesta de la Independencia de Talca y el encargado de cerrar el exitoso evento fue el colombiano Luis Lambis, quien terminó su show nada menos que con un beso de la animadora.

El artista hizo bailar a la explanada del Río Claro con su cumbia, repasando sus más grande éxitos.

Fue al final de su show cuando le manifestó a Karen que ella se había transformado en su amuleto de buena suerte, ya que en una oportunidad anterior también fue ella la que lo presentó en el Festival de Olmué.

Ante la confesión del artista el público inmediatamente comenzó a pedir el beso, por lo que la conductora no pudo negarse y terminó besando al cantante.

De esta manera se dio por terminada la décima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca 2019 tras exitosas cuatro jornadas por las que pasaron artistas como CNCO, Franco Simone, Pedro Fernández, Villa Cariño, Amar Azul, Piare con Pé, Fliate Chileno y Hugo Varela entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]