Click acá para ir directamente al contenido

Primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca reunió a más de 150 mil personas

La presentación de Flaite Chileno alcanzó el peak de sintonía con 13 puntos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El humor de el Flaite Chileno y la multitudinaria presentación del grupo CNCO fueron parte de la primera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca 2019 que tuvo a más de 150 mil espectadores disfrutando del espectáculo que concluyó con la cumbia de Villa Cariño.

Con la conducción de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, el festival que se realiza en la explanada del Río Claro comenzó con la presentación de uno de los conjuntos iberoamericano más exitosos del último tiempo: CNCO, que con su fiel fanaticada prendieron el encuentro talquino. Con temas como “Reggaeetón lento”, “No me sueltes” y “Mi medicina” hicieron corear y bailar a todos los asistentes.

Posteriormente fue el turno de el Flaite Chileno, que con una rutina basada en experiencias familiares se ganó las risas del público de la Fiesta de la Independencia. Es así como marcó el peak más alto de la noche con 13 punto de rating online, mientras que su promedio entre las 00:01 y las 00:38 fue de 11,3 puntos. En tanto, Mega registró 10,5, Canal 13 tuvo 3,7 y Chilevisión 12,9.

 

Y la noche terminó con todo el sabor de “Villa Cariño” que mantuvo la atención del público talquino y de la sintonía, al alcanzar un promedio de 9,1 puntos de rating online entre las 00:56 y las 01:45 horas. En la misma franja horaria Mega marcó 11,7 pts., Chilevisión 10,8 y Canal 13 5,8 puntos.

 

Además, múltiples fueron las menciones en redes sociales sobre el vestido que Karen Doggenweiler utilizó en el inicio del Festival de Talca, repitiendo los buenos comentarios que dejaron sus looks en las cuatro jornadas del Festival del Huasco de Olmué. 

Para la primera noche escogió un vestido de Organza negro con dorado. Con escote profundo, pollera amplia con un corte alto en pierna derecha. Esta apuesta fue diseñada especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el pelo de  karimme Plaza. Los zapatos son de Patricio Arévalo. 

Este sexy estilo de vestido con alto corte en pierna es habitualmente usado por las  estrellas de la música Jenifer López y Beyoncé, y Karen se atrevió demostrando su seguridad en el escenario al igual como lo hizo en el Patagual donde se lució con ajustados y escotados vestidos.

 

El Festival fue ampliamente comentado en Twitter, generando diversos hashtag que se convirtieron en tendencias como #TalcaTVN #flaitechileno #VillaCariño y #CNCO entre otros.