Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la “Roja” también envían su apoyo a la Teletón

Los seleccionados nacionales hicieron un llamado a colaborar con el evento benéfico a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El mundo del deporte no ha quedado ajeno al evento benéfico que año a año une a los chilenos. En la “Roja” también se han puesto la mano en el corazón con la Teletón.

Así lo han demostrado algunos de los seleccionados nacionales, que a través de las redes sociales han hecho un llamado a colaborar con la causa.

El delantero Mauricio Pinilla publicó en su cuenta de Twitter un particular mensaje que hizo referencia al título obtenido en Copa América. “En el año que fuimos campeones de América no dejemos de ser campeones de la solidaridad” escribió.

En el año que fuimos campeones de América no dejemos de ser campeones de la solidaridad #TeletonChile#VamosChilenos@Teleton

— Mauricio Pinilla (@pinigol51) noviembre 28, 2015 

Por su parte, el volante Jorge Valdivia envió su apoyo desde los Emiratos Árabes. El jugador publicó una foto junto a su familia con un cercano mensaje.

#TeletonChile#modoteleton vamos chile , desde #abudhabi estamos con Chile pic.twitter.com/Fl4S4TJTus

— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) noviembre 28, 2015 

Hace algunas semanas, el mediocampista Arturo Vidal también quiso aportar con la Teletón y publicó una foto junto a todo el plantel Bayer Münich, en la que anunciaba el envió de una camiseta firmada por todo el equipo, para recaudar fondos.

Mucha suerte!!!!!!!! pic.twitter.com/DhOBgxIKTP

— Arturo Vidal (@kingarturo23) noviembre 7, 2015 

Y otro que no podía estar ajeno a la gran cruzada solidaria fue Gary Medel que también se pudo con una camiseta del Inter de Milán autografiada para ser rematada.