Click acá para ir directamente al contenido

Las donaciones de José Luis Nazar y viuda de Luksic que hicieron a la Teletón

Mediante un nuevo desafío, el empresario chileno hizo su aporte; en tanto, Iris Fontbona y su familia se comprometieron con la renovación del Instituto Teletón de Antofagasta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Nuevamente y como ya es casi tradición en el evento de cierre de la Teletón el empresario chileno radicado en Estados Unidos, José Luis Nazar hizo su donación, esta vez desafiando a todo el público del Estadio Nacional a realizar un masivo mannequin challenge.

Tras lograrlo, con la ayuda de Marcelo y sus amigos de Cachureos cantando el clásico "Congelao", el empresario hizo su cuantiosa donación, el cual ascendió a 1 millón de dólares (más de $672 millones de pesos).

 

Sin embargo, quien rompió con todos los récords de donaciones fue la que realizó Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic, quien envió una donación de $4.400 millones, siendo hasta ahora la cifra más alta entrada en la Teletón.

Además de comprometieron con la renovación del Instituto Teletón Antofagasta, el cual estará terminado en el 2018, año en que la Teletón cumpla 40 años de existencia.

Donación Familia Luksic y compromiso con Instituto Teletón de Antofagasta

Donación Familia Luksic y compromiso con Instituto Teletón de Antofagasta

Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic, envió una donación de $4.400 millones, siendo hasta ahora la cifra más alta entrada en la Teletón.