Luksic batió récord de dinero donado en la Teletón

Luksic batió récord de dinero donado en la Teletón

La familia anunció en el escenario del teatro la construcción de un centro de rehabilitación para Antofagasta y la donación de $2.500 millones.

Carmen Aguilar
30.11.2014

La familia Luksic rompió el récord de dinero donado en la Teletón con el anuncio de un centro de rehabilitación para Antofagasta, para el que aportan este año $2.500 millones.

"Es la mayor donación que hemos recibido en la historia de la Teletón", confirmó Don Francisco durante la gala de clausura, que tuvo que ser realizada en el teatro, dadas las lluvias.

Familia Luksic en Teletón. Agencia UNO.jpg  

La matriarca Iris, acompañada de sus hijas Paola y Gabriela, justificó el aporte porque "somos antofagastinos", señaló, "nuestro pasado, presente y futuro está ligado a Antofagasta y, en esta ocasión, queremos realizar un aporte para la gran Teletón de Antofagasta", para lo que financiarán el Instituto anunciado.

La familia Luksic adquirió el compromiso para construir este centro durante los próximos tres años. El primer aporte de este 2014 es el de los $2.500 millones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]