Click acá para ir directamente al contenido

Programación de la Teletón 2014 se viene cargada de sorpresas

Comenzaron las "27 horas de amor" y se viene cargada de diversos espacios que buscan, a través de la entretención, motivar para que las personas se acerquen a donar a la cuenta 24.500-03.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Michelle Bachelet y Mario Kreutzberger dieron el vamos a la Teletón con un mensaje de esperanza para alcanzar la meta trazada.

Con este comienzo se inician las  "27 horas de amor" y de recaudación en todo el país para apoyar a la Teletón 2014.

Para este año la programación del evento, uno de los más importantes del país, es la siguiente:

El humorista argentino, Jorge Alis, quien triunfó con el humor en último Festival de Viña del Mar, tiene la misión de hacer reír a todos en el Teatro Teletón.

Después ya por horas de la madrugada tendrá espacio el sketch principal de humor en una parodia a las ''Las mil y una noches'', donde Don Francisco será el famoso Onur de la teleserie turca y Patricia Maldonado será la versión chilena de Shererzade.

Para ver a las guapas mujeres que deleitarán en la Vedetón como Jhendelyn Núñez, Sabrina Sosa, Wilma González, Clarisse Lima y Lola Milnick, habrá que esperar hasta las 3 de la madrugada del sábado. 

Al finalizar el baile de la Vedetón se dará paso al ''Madrugadores'' y enseguida el ''Desayuno de Chile''.

Posteriormente llegará  ''Todo el mundo arriba''  para incentivar a la gente que se dirija al banco a realizar su aporte.

A eso de las 14 horas de la tarde llegará el espacio deportivo con un baby fútbol desde Valparaíso. Por otro lado a las 16 horas de la tarde del sábado brillará la bella Nataly Chillet en la Bailetón.

Y por último a las 18 horas de la tarde se escogerá al Mister piernas y a las 21 horas será el cierre desde el Teatro Teletón y se trasladan al Estadio Nacional.