La Teletón 2016 ha dejado grandes y emotivos momentos.
Desde la obertura de la jornada solidaria, los chilenos se han volcado a la pantalla para seguir la programación y, como se solicita, ir al banco a donar para llegar a la meta.
Dentro de las horas que ya lleva el programa de televisión se han visto algunos momentos que, como siempre, ya han generado eco en las redes sociales donde destacan cinco imperdibles que te mostramos a continuación:
El baile de la Presidenta con "Los del Río"
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet participó como es tradición, de la obertura de la Teletón. Luego de su discurso, la Mandataria.
Tras esto, el dúo español Los del Río salió a escena para entonar una nueva versión de "La Macarena" junto a Gente de Zona, baile en que uno de los protagonistas invitó a bailar a la Presidenta, la que sólo hizo un ademán con la mano y no quiso participar.
¿La viste? La presi Bachelet también disfrutó con Los Del Río en @Teleton 2016 #TeletónChile pic.twitter.com/3jCZFO5Cz5
— Informaciones Chile (@InformacionesCL) 3 de diciembre de 2016
Las intérpretes de señas
La importantísima labor que realizan las intérpretes de señas durante esta Teletón cobró una notable relevacia durante la jornada nocturna.
"Se murió Tite":
Lo que siempre quise saber: así se "canta" A Tite lo entierran hoy pic.twitter.com/ckOYcYVOBR
— Felipe Delgado (@pipedelgado) 3 de diciembre de 2016
Macarena:
Que ella esté las 27 horas #Teletón2016 pic.twitter.com/nigdDGYZxg
— TELE (@Televisivamente) 3 de diciembre de 2016
El nuevo Leo Rey
Ya no se viste de negro y su pelo ya no está "Al viento".
Es la nueva imagen del ex líder de "La Noche", Leo Rey que este sábado en la jornada matinal de la Teletón se robó las miradas.
El artista cantó "Hijo del sol Luminoso" en compañía de Mario Guerrero en el Teatro Teletón luciendo un 'chamánico' traje blanco, pelo tomado y lentes al tono, lo que descolocó por completo a los animadores y a los fanáticos que hicieron sus comentarios en las redes sociales.
Leo Rey mostró su nuevo look
Leo Rey mostró su nuevo look
Mira a Leo Rey y Mario Guerrero cantando "Hijo del Sol Luminoso".
"La Lavadora" el segmento hot de la Vedetón
Las tres parejas finalistas de la Vedetón tuvieron que competir con la popular escena de "la lavadora" de la película chilena "Sexo con Amor". El final con el remate de Patricia Maldonado junto a Thiago Cunha fue un cierre notable.
"La Lavadora": El segmento hot que se tomó la Vedetón 2016
"La Lavadora": El segmento hot que se tomó la Vedetón 2016
Gala Caldirola y Joaquín Méndez se quedaron con el cetro de la Vedetón, pero las otras dos parejas se la jugaron con todo imitando la clásica escena de la película "Sexo con Amor".
La transparencia de Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco también ha sido parte de la jornada solidaria. La noche de este viernes participó de un segmento en la Plaza de Armas junto a Eduardo Fuentes, animadores que llamaron a la donaciones desde el centro de Santiago.
El atuendo de la ex Miss Universo llamó la atención de las redes sociales gracias a una transparencia que, a quienes la vieron de cerca y al acierto fotográfico, pudieron ver más allá.