Don Francisco por rutina de Kramer:

Don Francisco por rutina de Kramer: "Nosotros no podemos hacer censura"

El animador aseguró desconocer de la rutina, pero afirmó que "cada uno se tiene que hacer responsable porque este es un programa de unidad".

24Horas.cl Tvn
02.12.2018

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, realizó un balance de la pasada Teletón 2018, en donde una vez más se logró el objetivo.

El animador agradeció a todos quienes formaron parte del evento, señalando que en esta oportunidad tuvo mucha menos participación que en años anteriores.

"Este año se hizo un programa moderno, distinto, diferente (...) El programa no lo hice yo, no fueron mis ideas, fueron ideas de otros, de una nueva generación que tuvo muchos aciertos", señaló Kreutzberger.

En relación a la rutina de Stefan Kramer, en el cierre de la cruzada solidaria donde imitó al presidente Sebastián Piñera aludiendo a temas de contingencia nacional, Don Francisco fue enfático y señaló que "no podemos censurar, cada uno se tiene que censurar".

Además, el animador reconoció su desconocimiento sobre la rutina del humorista y añadió que "cada uno se tiene que hacer responsable porque este es un programa de unidad, es un programa en que queremos juntar a todos los chilenos y yo creo que eso es lo más importante".

Don Francisco aprovechó de referirse a su continuidad en la Teletón y aseguró que "pueden contar conmigo mientras puedan contar conmigo, pero eso no les da ninguna seguridad de una persona que tiene mi edad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]