Hija de Sergio Lagos se tomó las redes sociales de su papá y encantó con su personalidad en la Teletón

Hija de Sergio Lagos se tomó las redes sociales de su papá y encantó con su personalidad en la Teletón

León y Celeste acompañaron a su padre durante la transmisión de la cruzada solidaria.

24Horas.cl Tvn
01.12.2018

Este viernes y sábado se llevó a cabo una nueva Teletón, donde los rostros de todos los canales se unen para sacar adelante la transmisión de las 27 horas de amor. Entre ellos estuvo Sergio Lagos, pero en esta oportunidad no estaba solo, sino que acompañado de sus dos hijos, donde la más pequeña encantó con su personalidad y desplante.

Ver esta publicación en Instagram

Valparaiso de mi ❤

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

 

Celeste acompañó durante todo el día a su padre, incluso en un viaje a Valparaíso y el periodista compartió cada una de las locuras de su hija menor en las redes sociales, encantando a todos sus seguidores.

La pequeña posó para las fotos, estuvo con los personajes de 31 Minutos y bailó con las presentaciones de diferentes artistas.

 

Aunque León, el mayor de los hijos del animador y la cantante Nicole, también estuvo acompañándolos fue su hermana la que con su personalidad se robó el corazón de los usuarios de redes sociales. 

celeste.JPG

celeste2.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5